Esther Lara dirige «Estocolmo»

Esther Lara

Esther Lara dirige «Estocolmo»

Esther Lara, actriz y periodista,  dirige“Estocolmo” en Microteatro Málaga . Esta pieza teatral, con guion de Eli Navarro, formará  parte de la cartelera de Microteatro Málaga en el mes de marzo, dentro de la temática “Por el Cine”.

Diversión, tensión y humor se unen en la Sala 3 de este espacio cultural todos los jueves, viernes y sábado del mes de Marzo a partir de las 23:00.

Dos actores, Pape Labraca y Cristina Jiménez, combaten, con el cine como telón de fondo, entre el riesgo y la confianza de convertirse en asesino y asesinada.  ¿Puede un intento de asesinato acabar en amor?, la respuesta está en “Estocolmo”.

La sala 3 de Microteatro Málaga se convierte en una oportunidad única para disfrutar de esta historia qué conseguirá cultivar la sonrisa de todos los públicos. Después de su éxito en la capital, llega a Málaga dentro de las actividades culturales que acoge el Maf (Málaga de Festival, semana previa al consolidado Festival de Cine Español de Málaga)

Podremos disfrutar de esta pieza todo el mes de marzo ( 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30, 31 y 01 de abril) en los siguientes horarios: Jueves 23:00 – 01:00; Viernes y Sábado 23:30 – 02:00 ).

Las entradas están disponibles en la misma taquilla del local (Calle San Juan de Letrán, 12. Málaga) teléfono (639 22 66 94) e internet (www.taquilla.com www.ticketea.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *